Taller «Marketing en el punto de venta» Programa incubarte

Ayer, 27 de noviembre, se celebró el primer taller de “Marketing en el punto de venta” dirigido a los artesanos participantes en incubarte, programa de acompañamiento al artesano emprendedor. Esta acción supone el primer paso de una serie de tres talleres en los que se tratará, además,  la imagen artesanal y el control de costes, y que se celebrarán en fechas próximas.

La finalidad de este taller, que en la edición de ayer contó con la participación de diez artesanos y artesanas, es la de dotar a estos profesionales de herramientas y recursos para la animación del punto de venta a través de técnicas de merchandising.

Dichas actividades docentes, al igual que las otras partes del programa, han sido organizadas y están siendo llevadas a cabo por varios Técnicos del Proyecto Prodae, adscritos al Área de Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife.

En estos talleres participativos se estudian las diferentes técnicas de emprendimiento para el sector artesano así como la elaboración de diagnósticos personalizados para sus talleres.

Para el Vicepresidente del Cabildo de Tenerife Efrain Medina, “ estas acciones tienden a que los artesanos de Tenerife puedan ser cada vez mas competitivos, con productos atractivos y puedan aumentar sus ventas y su capacidad de producción”.

Compartir