• Home »
  • Noticias »
  • Pilar González exhibe Utilitaria, muestra de cerámica creativa, en La Ranilla (Puerto de la Cruz)

Pilar González exhibe Utilitaria, muestra de cerámica creativa, en La Ranilla (Puerto de la Cruz)

La ceramista Pilar González expone “Utilitaria”, una muestra que gira en torno a la restauración y la gastronomía, en Sala la Ranilla Espacio Cultural de Puerto de la Cruz, ubicada en la calle Mequinez, 66.  La inauguración tendrá lugar el viernes, 18 de enero a las 20:00 horas  y permanecerá abierta al público hasta el 31 de enero.

Esta exhibición que estará acompañada de una docena de óleos de afamados chefs del panorama nacional del pintor José Carlos Gracia, es una fusión de expresiones artísticas.

Pilar González está centrada en la cerámica gastronómica más vanguardista y creativa, sumándose  a esta corriente en la que los grandes chefs hacen brillar sus creaciones culinarias.  Los mejores hoteles y restaurantes encuentran en este arte el mejor reclamo de elegancia y distinción para hacer más vistosos sus platos.

Así pues, el público en general, y en especial empresarios, chefs  y personas vinculadas al mundo de la gastronomía y la restauración tendrán la oportunidad de apreciar esta gran propuesta de Pilar González, y a su vez, podrán aportar un plus de calidad en sus establecimientos.

Lola Reyes, responsable de La Ranilla Espacios, destaca esta exposición por su originalidad y su componente “vanguardista” denominada “Utilitaria” que “nos introduce en el mundo de la gastronomía, una disciplina ligada a las nuevas tendencias y al diseño”.

Para Reyes “el uso de vajillas de autor en restaurantes de media y alta gama es una tendencia actual que da pie a una simbiosis perfecta entre la creación culinaria del chef y la belleza que aporta la cerámica, responsable de enamorar al comensal”.

Asimismo, y con el fin de facilitar la visita a la exposición a restauradores, la muestra estará abierta desde las 17:00 horas y continuará hasta el 31 de enero con entrada completamente gratis en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y, los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

Compartir