Feria Insular de Artesanía de Fuerteventura 2018, en Antigua

La 31ª Feria Insular de Artesanía de Fuerteventura, en Antigua, 2018 se celebra del 10 al 13 de mayo en el Recinto Ferial del Molino de Agua, junto al Museo del Queso.

La feria se desarrolla desde las 10.00 hasta las 21.00 horas hasta el domingo. 

Hay que destacar también la participación de artesanos de Tenerife que se han desplazado a la isla majorera para mostrar sus productos que van desde los más tradicionales a los más innovadores.

En el marco de la feria, se hará entrega del Premio Insular de Artesanía de Fuerteventura 2018, que en esta edición ha recaído en Dª. María del Carmen Echeverría, decoradora de telas y maestra artesana de la isla.

Sin duda, entre los actos principales de la Feria destaca la actuación, el domingo por la mañana, de Los Gofiones, con el “Homenaje a Perico Lino” así como las performance ofrecidas por los bailarines contemporáneos de Aula3.

El Ayuntamiento de Antigua pone a disposición del publico, servicio de guaguas gratuito con salida desde principales localidades turísticas como Caleta de Fuste, Costa Antigua, Corralejo y Costa Calma con destino a la Feria Insular de Artesanía, el sábado 12 y domingo 13 de mayo.

Las guaguas a la Feria Insular de Artesanía tendrán salida por la mañana y regreso por la tarde y están destinadas a todo el público en general, siendo necesario previamente, para garantizar plaza, solicitar ticket en los puntos señalados, como son la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o las recepciones de los hoteles colaboradores como Elba Sara en El Castillo, Hotel Costa Tropical en Costa Antigua y las Oficinas de Turismo de Costa Calma y Corralejo.

 

 

Compartir