• Home »
  • Feria Tricontinental »
  • El Cabildo de Tenerife traslada invitación a Cabo Verde para participar en la próxima Feria Tricontinental de Artesanía

El Cabildo de Tenerife traslada invitación a Cabo Verde para participar en la próxima Feria Tricontinental de Artesanía

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, y la consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, se reunieron ayer martes [día 11], con el ministro de Cultura y de Industrias Creativas de Cabo Verde, Abraão Vicente, para realizar una primera toma de contacto y trasladar la invitación para que participe en la próxima Feria Tricontinental de Artesanía, que se celebra en Tenerife el próximo año 2018.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Desarrollo Socioeconómico, ha comenzado los trabajos preparatorios de la quinta edición de la Feria de Artesanía Tricontinental que se celebrará el próximo año en el Recinto Ferial de Tenerife.

Efraín Medina indica que “una docena de países de Latinoamérica, Europa y África ya han mostrado su interés e intensión de participar en esta nueva edición de la Feria Tricontinental que une expresiones culturales y estrecha lazos a través de la Artesanía. Tenerife se esta conviertiendo en un punto estratégico continental para la comercialización de la artesanía”. Medina añade que ” Alberto Lima, artesano representante de Cabo Verde en la II Muestra de la Feria de la Macaronesia, ha confirmado su participación en la Feria Tricontinental para repetir los excelentes resultados económicos obtenidos en Garachico”.

En esta reunión mantenida con el ministro de Cabo Verde, han tratado la posibilidad de estrechar lazos entre ambos territorios para trabajar juntos en otras materias, tales como la moda y la música, además de la artesanía.

 

 

Confirmada participación de Cabo Verde en la próxima feria tricontinental de artesania 2018 en la Foto , Alberto Lima

Confirmada participación del artesano marroquinero, Alberto Lima, de Cabo Verde en la próxima Feria Tricontinental de Artesanía 2018.

Compartir