• Home »
  • Ferias »
  • El Cabildo de Tenerife abre el plazo de participación de cuatro ferias de artesanía en la isla

El Cabildo de Tenerife abre el plazo de participación de cuatro ferias de artesanía en la isla

Los interesados podrán presentar solicitud del 13 de junio hasta el 2 de julio, siempre que tengan el carné de artesano y que dispongan de una producción de autoría propia, entre otros requisitos.

 El Cabildo de Tenerife ha aprobado los criterios de selección de artesanos y artesanas de la Isla que podrán participar en las siguientes ferias que se celebrarán en los próximos meses en la Isla y que organiza esta Corporación junto a los respectivos ayuntamientos donde tendrán lugar las mismas:

3ª Feria “Pon Artesanía en tu mesa” que se celebrará los días 20 y 21 de septiembre de 2019, en la Plaza de la Iglesia, término municipal, El Sauzal.

 7ª Feria Insular de Artesanía que se celebrará los días 15 al 17 de noviembre de 2019 en la Avenida Rafael Puig Lluvina, término municipal de Adeje.

22ª Feria “Artesanía de Reyes” que se celebrará los días 2 al 5 de enero de 2020 en la Plaza del Príncipe, término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

11º Mercado Navideño que se celebrará los días 2 al 5 de enero de 2020 en la Plaza del Adelantado, término municipal de San Cristóbal de La Laguna.

La selección de participantes expositores de estas ferias corresponderá al Cabildo de Tenerife, por lo que a los efectos de garantizar la publicidad y acceso en igualdad de condiciones, se hizo necesario aprobar un procedimiento selectivo que respondiera fundamentalmente a los parámetros de profesionalidad y de vinculación con las temáticas de las ferias.

PLAZO Y REQUISTOS

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a computar a partir del día siguiente al de la publicación (12/06/2019).  Así, el plazo abarca del 13 junio al 2 de julio 2019 (inclusive), y entre los requisitos imprescindibles para participar en ambas ferias se establece estar en posesión del carné de artesanía expedido por el Cabildo de Tenerife, en vigor, acudir con una producción de autoría propia que responda exclusivamente a las tipologías y técnicas del oficio que desempeña y destinada a la venta, y que esta tenga suficiente volumen para atender la demanda prevista durante el transcurso de la feria.

ANUNCIO 2019

BASES

FORMULARIO

 

Compartir