• Home »
  • Noticias »
  • Agradecimiento a los artesanos por el Premio Nacional de Artesanía 2015

Agradecimiento a los artesanos por el Premio Nacional de Artesanía 2015

“Tu lo has hecho posible”

El Cabildo de Tenerife ha sido galardonado con el Premio Nacional de Artesanía en la modalidad de “Promociona para Entidades Públicas” 2015. Los Premios Nacionales de Artesanía son otorgados a través de Fundesarte, organización que forma parte de la Fundación EOI (Escuela de Organización Industrial), entidad adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España (MINETUR ).

Carlos Alonso, comentó que se sentía “muy orgulloso por el hecho de que el Cabildo haya obtenido este valorado galardón, porque supone un reconocimiento implícito al extraordinario trabajo que se lleva a cabo desde el Área, en apoyo a nuestra artesanía y a nuestros artesanos”. Alonso señaló que “

El Premio Nacional de Artesanía supone no sólo el reconocimiento a la labor del Cabildo y de un gran equipo de personas que hay detrás. Efraín Medina agradeció al personal del Cabildo su esfuerzo e implicación, sino también la confirmación de que estamos trabajando en la buena dirección, en esta labor que nos ha sido encomendada de dinamizar y fomentar el sector artesanal en la isla de Tenerife. Sin duda, hay cosas que se pueden mejorar, y estamos cada día esforzándonos y trabajando con la participación de los auténticos valedores del sector, los artesanos, en reforzar y optimizar algunas de esas líneas de acción.

Con esta valla publicitaria, con el lema “Tu lo has hecho posible”, la Corporación Insular quiere agradecer a los artesanos y artesanas de Tenerife el gran esfuerzo que llevan a cabo tanto en la preservación de los oficios artesanos tradicionales como también la apuesta por la fusión de tradición e innovación.

Muchas gracias.

Valla Agradecimiento Premio Nacional MAS FOTOS

Compartir